Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

5.6.11

Por que no puedo ser feliz sin ti ! por que no te puedo arrancarme tu recuerdocompletamente de mi cabeza, por que sigues aqui dando vueltas en mi corazón. tu ya tienes a otra y yo sigo aqui pensando en ti; menos que antes pero lo hago, te sigo queriendo muucho pero  menos que antes, pero lo sigo asiendo ...
Dime que puedo hacer , que me isiste para no poder olvidarte, por que me cuesta tanto no pensar en ti; dime por que cada vez que recuerdo algún momento que vivimos juntos una lagrima corre por mi mejilla; o por que cada vez que escucho una cancion que me recuerde todolo hermoso que vivimos me dan ganas de salir corriendo a donde tu estes.
Solo ten en mente algo...  Puedes tener mil aventuraas mil amores pero...Nadie te va a amar como yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario