Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

6.6.11

No tienen personalidad o están todos de a la moda?

Que onda? , ¿nadie tienen personalidad o están todos a la moda?. es una gran duda que tengo,
En el 2009 por ahí, uno era Flogger & todos eran flogger,
ahora 2011, son todos "Rochos" (cumbieros). No tengo nada en contra de los cumbieros,
de echo yo escucho cumbia & toda esa movida pero,ahora la mayoría de los "rochos"
se hacen llamar "Los/as Wachiturros/as" "wachichorros/as" Etc,
O sea, no entiendo porque todos son iguales, podes ser cumbiero & todo, pero tampoco para que escuches las mismas cumbias que escuchan los demás, & vestirte como ellos.,
ahora TODOS pero absolutamente TODOS, los "rochos" 
Bailan un pasito turro, lo baila uno , Lo bailan todos,
1 usa un llavero kevingston, Lo usan todos
1 se hace la cresta (pibe), Se la hacen todos
1 una se hace las torsaditas (pibas) se las hacen todas, & así con muchas otras cosas,
Repito, No tengo nada en contra de ellos & ni me interesa que no tengan personaldiad,
pero me da por las bolas & me desahogo poniéndolo acá.
No se, yo que ustedes me compro una vida,no tienen un puto gramo de personalidad,
¿ ahora tienen que ser "rochos" para ser aceptados?. Me dan gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario