Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

5.6.11

No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, que se alegre de escucharme ; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes,que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar...Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario