Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

21.8.11


un arma tal vez ... un arma placentera; ¿es malo utilizarla como producto? ¿quién lo dice? .. y usarla para las cosas que necesitamos? muchas preguntas y muchas incógnitas que toda mujer se hace antes de tener su primera vez; incluso después de haberla tenido. Esta mal tener sexo. eso se escuchó por mucho tiempo por las calles; inclusive hoy en día, aunque la sociedad lo esta adoptando como algo mas natural, que de hecho lo es, lo toman como que están haciendo un mal necesario . Malo no es. Si lo fuera y de hecho no tendríamos que utilizarlo no se hubiese creado, y nos hubiésemos reproducido por la oreja o por cualquier otro orificio.
placer ; calor ; gozo ; quien no lo quiso sentir alguna vez? No tiene nadie autoridad para decirte que el sexo es malo, porque de hecho seguramente esa persona tiene hijos, y que yo sepa, de una lechuga no le salieron . El 98% de los hombres practican sexo para sentirse mas hombres, lo que yo llamaría se hacen los "pijudos" por haberla metido en una nena . Eso es una incoherencia de parte de ellos, pero nosotras; las mujeres, que verdaderamente somos mas que ellos, no nos dejemos utilizar; pero ojo tampoco nos privemos de ese gustito.
simplemente usemoslos cuando los necesitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario