Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

12.6.11

Viniste , me engañaste , me soltaste un par de palabras estúpidas y yo te creí .Jugaste conmigo , sabiendo todo lo que ya arrastraba . Me tendiste la trampa , me cerraste los ojos y yo caí . Pensando que era un juego tonto que no duraría más de cinco minutos . Por un momento pensé que ya te había encontrado , que ibas a ser tú aquello que estuve esperando tanto tiempo , pero una vez más me confundí . Pero que menos , ahora me toca darte las gracias , por enseñarme a no creer en los imposibles , que de donde no hay no se puede sacar, y que todos estáis aquí para amargarnos la vida , uno tras otro , cada vez un poquito más ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario