Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

19.6.11

¿No hay libre expresión?

Hoy en día, parece que no hay libre expresión, una persona no puede opinar nada que la gente le molesta, si vivimos en un país de libre expresión por que la gente no te permite expresarte libremente, si podemos opinar, pensar y decir todo libremente, por que se puede, no podes decir a por que podes tener una denuncia en la comisaria, o te quieren pegar por que no crees algo, que sepa cada quien tiene su pensar y si yo el vecino, y quien sea piense diferente no hay por que enojarse, pero por lo visto ahora si,, nadie puede pensar nada diferente que se enojan, no pueden decir las cosas en la cara o hablar seriamente con alguien porque se enojan o te quieren pelear, LOCO NO ENTENDES QUE VIVIMOS EN UN PAÍS DE LIBRE EXPRESIÓN DONDE YO PUEDO DECIR LO QUE QUIERA, PENSAR DIFERENTE, no si la gente no le carburan las neuronas,, no si le quedan pocas claramente,, pero nadie puede decir "no le creo, para mi miente" por que ya tenes alguien en la puerta de tu casa dispuesto a pegarte, la gente esta LOCA,, que se puede decir ya nada,, la gente misma reprime a los demás, creo que así no se puede vivir, por que si te permiten libremente opinar y pensar diferente nadie pero nadie te puede reprimir.


[mi punto de vista, mi opinión, lo que veo. lo que me esta pasando en estos días, Señores, en un pasado habia represión nadie podía expresarse libremente, ahora si se puede uno expresar libremente, y que pasa? la gente no nos deja.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario