Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

21.4.11

Un bolso en el que guardo mil sonrisas y recuerdos,, llantos y enojos, momentos buenos y malos. El bolso de mi vida. Un bolso que se abre y se cierra cuando quiere, y que puede dejarte una sonrisa en la cara tan enorme que deslumbres, o un mal sabor en la boca que no quieras saber nada mas acerca de nadie. Todo es cuestion de Suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario