Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

21.4.11

Ella tiene la sensacion de que el mundo esta loco y que cadavez hay menos personas que valgan la pena. Ella tiene el record de enamorarse de la persona equivocada. Le da panico hablar en publico. Ella es un poco celosa, tiene el autoestima baja. Ella tararea canciones en silencio y si alguna vez esta triste; se le nota demaciado pero trata de disimularlo con una sonrisa y un "no me pasa nada". Tiene miedo a perder cosas. Ella se esta enamorando y no quiere ver que eso solo le hace mas daño... Lamentablemente soy yo... u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario