Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

23.4.11

Los hombres piensan que las mujeres son el problema en el amor y las mujeres piensan que son ellos,, creo que el problema es de ambos, hay personas que no saben amar, que lo unico que hacen es lastimar y jugar con alguien que realmente no se lo merece.
Ahora me pregunto... Por que utilizan tan mal la palabra
"TE AMO"?, la dicen sin sentirlo, sin tener la minima idea de lo que significa. Antes era muy distinto, un te amo no se le decia a cualquiera, pero bueno, veo que cambio eso para algunos, que mal.
Por suerte yo se bien lo fuerte que es esa palabra y si la digo es por que realmente lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario