Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

23.4.11

¿Cuántas veces hemos cambiado para caerle bien a una persona? ¿Cuántas veces le hicimos caso a la gente, y resultaba que no tenían razón? ¿Por qué somos así? Tiene una respuesta, nos preocupa lo que dice la gente. Debemos de ir a lo nuestro, no pensando siempre en qué dirán cuando nos vean, en qué dirán si hacemos algo, en qué dirán... ¿Por qué nos empeñamos en ser como los demás, si hemos nacido para destacar? 
Hay que tener estilo, ser original, y quitarse de la cabeza a los demás. ¿Qué me importa a mí lo que piensen los demás? Siempre pensamos esto, pero no lo ponemos en práctica. Hay que vivir sin complejos, y sobre todo, con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario