Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

1.10.11

El miraba con desdén a través de la ventana, fijando su vista en una chica de cabello oscuro y ojos castaños, esa era la chica que le quitaba el sueño y por la que miraba con tristeza a través de la ventana. Mientras yo estaba a su espalda, mirándolo con el corazón destruido, sintiendo como una gota fría, bajaba hasta mis labios...siendo mi único consuelo, que el ignoraba la situación que yacía a su espalda, viendo silenciosamente como el hombre de mis sueños suspiraba por otra mujer, viendo como el único amor de mi vida...soñaba con besar, abrazar y tener a otra; viendo como el amaba a otra…y no a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario