Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

2.9.11


Solíamos ser los mejores amigos, esos que todo el mundo quiere tener, pero algo paso. llegaron personas nuevas a tu vida y a la mia, nos distanciamos y no es como antes; tu con ellos, yo con otros. En fin; has nuevos amigos pero jamás olvides a los viejos, porque ellos marcaron tu vida y te hicieron vivir lindos momentos que nunca olvidaras y son los que siempre quisieron lo mejor para ti. Y esos nuevos amigos, tarde o temprano, te defraudarán y notaras, que como los viejos amigos no hay.

3 comentarios:

  1. Me a pasado justamente esto! pero tienes razón los viejos amigos son los que te mercan de verdad :)
    muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada y totalmente cierta *-*

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas(:, a mi me ha pasado últimamente, y creo que esa es la verdad, como los viejos amigos nunca abra otros que marque su lugar (:.

    ResponderEliminar