Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

13.8.11

Se supone que por tí no siento nada, que el pasado no me pesa ya. Se supone que es muy fácil repetir que bien me va, aunque muy dentro esté muriendo. Se supone quemejor fue separarnos, que la vida debe continuar. Se supone que ya no me importe quién te besará; esa es mi pena por suponer que te podría olvidar. Me despido en el portal, y me trago de un suspiro las palabras. Tú ya tienes otro amoryo regreso a mi dolor, y no tengo nada más.