Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

21.8.11

Ni Siquiera entre tus brazos [Ella es tan cargosa]

ni siquiera entre tus brazos
falta sol en este marzo sin color
hace un frío despiadado, humedecido y triste
fueran de estas estacion
aparecen cuando desaparecés
los ojos del insomnio, las palmadas compasivas
oscurece cuando desparecés
ella dijo: "ciudad, o verano, nunca las dos cosas juntas, no
ese coctel y el amor son enemigos casi por definicion"
aparecen cuando desaparecés
los síntomas nihilistas, las canciones en tonos menores
huele a poco y desaparecés
recluido y sin niguna perspectiva de cruzar la habitacion
ni siquiera entre tus brazos, y la gente preguntandome por vos
aparecen cuando desaparecés
los dialogos con las paredes
los estragos de tu ausencia
oscurece y desaparecés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario