Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

5.6.11

Todavía me quedan esos recuerdos, en los que estás presente. Me propongo a dejarlos guardados en mi corazón, te prometo  entender zapslas cosas como son. Si, a veces tengo ganas que comprendas vos también, que te importe lo que hacés; lo que decís y prometes. Hoy la verdad la escondés, la mentira no te sale muy bién.  Todavía fingías que no pasó nada y  desaparecer es tu mejor opción. Todavía que resisto cada palabra de tu boca, trato de ser fuerte y encontrar las razones que nunca das. A donde vas vos?, a donde queres llegar?… si la vida hoy te dice aprender y no hacer mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario