Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

5.6.11

~Las personas que mas quiero son las que menos estan cuando mas las necesito.

Estoy harta que hay personas que están cuando me necesitan & cuando yo las necesito nunca están.Siempre que alguien necesita salir a algún lado & me dice para salir a algún lado le digo si, como una estúpida porque después cuando yo necesito salir a algún lado o  un favor de esa persona o etc, me dice que no puede, o  que no, o mete excusa. Estoy harta de ser la pelotuda que siempre esta para todos & todos no están para ella, en este momento necesito distraerme, salir, hablar con alguien para desahogarme, & nadie esta en este momento para mi. No es de egoísta pero es la posta,
me siento re mal,con bronca & triste.

Las personas que mas quiero son las que menos están cuando mas las necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario