Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

20.6.11

Ahí está , sentada en el sofá , con la cabeza hacia abajo , sin levantar la mirada del suelo . Intentando autoconvencerse de que nada ha sido real . Que todas aquellas lineas que escribió en su diario , o las hojas que fue arrancando del calendario de su habitación de cada día que pasó a tu lado , solamente fueron sacadas de una maldita pesadilla que tuvo a saber cuando . Y ni hablar de aquel cuento que le contabas surrurandole al oído aquella tarde , en el mismo sitio de hoy ... dice que en realidad no fueron más que cuatro palabras tontas que se te ocurrieron en ese preciso instante , soltándolo sin pensar .. Pero sabes que ? Aunque ya no te quiera me da pena , que viendo como poco a poco te vas alejando de ella , aun le cueste admitir , que para ella has sido como el típico príncipe azul , que toda princesa lleva esperando desde el primer día de su vida ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario