Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

23.5.11

Perdonar es lo más grande del fuerte y la venganza es la señal primitiva del débil

Si discutís por alguna razón con la persona que más querés; si estuviste bien con él, siemprepueden volver a estarlo. El peor error es no intentarlo, buscar el camino fácil.. pero eso no lleva a ningún lado. Si hay amor, se pelea hasta el final. Nunca niegues una oportunidad de volver a empezar, nunca digas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario