Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

29.5.11

Cuando más te entregas, es cuando más te hacen daño. Cuando menos quieres, es cuando más te buscan el lado.No existen secretos en la vida;solo verdades escondidas. Podrás reemplazarme, pero NUNCA olvidarme. Que nadie te ahogue el corazón que nadie te haga más llorar. Ya estoy cansada de fingir que no se nada.Es la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.Haz de tu vida un sueño;y de ese sueño una realidad.Y así te fuiste sin un adiós.Los que te odian son admiradores confundidos que no pueden entender porque tantos te aman.No le des Importancia a quien solo te consideró como una Opción.No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.No hay medicina exacta para el amor.No eres lo que tienes;eres lo que das. 

1 comentario:

  1. Genial, me encanta :) pasate por mi blog, creoq ue te gustara, me gustaria al menos que me dieras tu opinion :)
    gracias :)
    te espero en mis pequeños delirios :)
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar**

    ResponderEliminar