Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

17.4.11

Un sustento en nuestras vidas. Una persona en la cual confiar. Un amigo. Un conocido. O simplemente un extraño. ¿Qué es lo que necesitamos? Somos tan indecisos. Tan insulsos. Dejemos que la vida fluya libremente. No intentemos ganarle de mano. No hay destino. Las cosas pasan por causalidades. Y no hace falta una casualidad para encontrar algo o alguien. No hay casualidad. No hay premoniciones. No hay planes. La vida rutinaria envejece. Y la vida sedentaria cansa. Nuevamente pregunto. ¿Qué es lo que necesitamos? somos tan indecisos. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario