Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

24.4.11

Nos pasamos la vida diciendo que estamos solos. Que no hay nadie que nos apoye o que nos acompañe en los malos momentos, que todo el falso. Pero a la hora de la verdad siempre hay un alguien. Llámalo amigo, familia, pareja o como más te plazca. Pero en el mundo hay miles de millones de personas, y si crees que todas ellas te fallarán o te van a dar la espalda es porque tu piensas hacer lo mismo. Si vas por ahí desconfiando de todos nunca encontrarás esa sensación tan acogedora que se siente al ver que no estas solo, que tienes a alguien que te quiere y que no va a abandonarte por nada. Porque la vida es como una montaña rusa, tiene sus bajadas, pero en la subidas siempre hay alguien que va sentado a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario