Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

20.4.11

Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con l mirada de frente.. Pero por dentro esta destrozada. Pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los animos por el suelo, pero lo soluciona con unos tacos de 15cm.
La vida le da la espalda, pero ella continua. El dia es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece nada, pero sonrie, el tiempopasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha cada segundo. Prefiere quedase en casa, pero sale a comerse el Mundo!!!.... 

POR QUE AL FIN Y AL CABO, SI ELLA NO LO HACE, NADIE LO HARA POR ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario