Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

22.4.11

Debo dibujar una gran y falsa sonrisa en mi rostro frente a los demas, y guardarme las lagrimas para mi, solo para mi, Por que tengo que aparentar que todo esta bien cuando no es asi¿ cuando realmente solo tengo ganas de llorar y llorar por ese gran dolor que todos a mi alrededor producen. Debo guardar todas las lagrimas y esperar que llegue la noche para poder soltarlas y mojar la almohada, no teniendo a nadie ni nada que me sirva de consuelo, ni que pueda responder a mis preguntas y ni siquiera nadie que tan solo seque las lagrimas de mi cara. Pero al rato todo queda olvidado y el sueño se apodera de mi, al otro dia hay que volver a dibujar esa sonrisa en la cara y dejar las lagrimas en la almohada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario