Una Persona Ironica

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy perfecta, pero a pesar de todo soy feliz & verdaderamente no me interesa mucho lo que piensen de mi. Soy como soy y listo (: &Aparte este blog esta hecho para desahogarme de alguna forma,, no hay mucho que decir,, aqui me desahogo,, muchas personas se deberan sentir identificadas,, es lo que veo,, es lo que siento,, ES LO QUE HAY EN ESTE MUNDO... & Simplemente podes llamarme Meerii, eso me gusta, Mariana es muy formal.. :|

20.3.11

A cualqiera qe me venga a hablar de ti le dire qe ya no me importas más, y no mentiré qe me ha costado pero como siempre me levanté, y no voy a cometer el mismo error porqe tengo otro amor mejor qe tú. Aveces las cosas no salen como uno qiere, tarde yo cuenta me di y también se qe el mundo da mil vueltas y ya te tocará sufrir a ti por jugar con el amor qe te ofrecí, por no medir la maldad qe habia en tí. Y al qe venga le dire qe no me importas más, qe de ti ya me canse.. qe te vallas a jugar a otro lugar y si buscas otra oportunidad yo no estaré. Y les cuento qe me gustaría conocer a aqella qe tu amor me robó, y qe no se crea mi enemiga; al contrario, me hizo un favor.. y qe ya no cometere el mismo error porqe tengo otro amor mejor qe tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario